FileMaker - Que es FileMaker

<<>>
 
Vista:

Que es FileMaker

Publicado por Juanito (1 intervención) el 05/11/2004 15:26:35
Que es FILEMAKER? y para que se utiliza?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es FileMaker

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 05/11/2004 15:57:03
Filemaker es un producto mas o menos parecidos al ACCES, en el sentido en que te sirve para crear apps solamente relacionadas con bases de datos, es decir, el FMP trae su propia base de datos y motor juntp cop las herramientas que te permite crear "codigo". No es un lenguaje de programacion, ni por cerca, pero si es una herramienta que te permite crear programas MUY FACILMENTE a traves de sus scripts, ademas tiene una serie de caracteristicas que le ahorran mucho trabajo a un desarrollador. Ojo, es muy limitado para ciertas apps, ya que no maneja muchos eventos
y es muy caro desarrollar apps multiusuarias con el ya que cada cliente tendria que manejar una licencia. La verdad es que ahorra mucho trabajo, curva de aprendizaje es muy baja (es el producto mas facil de usar que he encontrado) y entre otra de sus ventajas es que es multiplataforma (windows y mac osx).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es FileMaker

Publicado por Cesar Cantu (5 intervenciones) el 05/11/2004 22:48:42
Además de lo mencionado por Roman Suazo faltaría añadir otra prestación muy importante: la facilidad de publicación al instante (y personalizada) en la intranet y en la internet; de tal modo que puedes tener información en línea en tiempo real con tus bases de datos.
Por otro lado, en la sección de plug-ins tiene la facilidad de integrar extensiones, programas y cálculos construidos en C++ especialmente para FileMaker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar