FileMaker - Dudas con Filemaker v.7

 
Vista:

Dudas con Filemaker v.7

Publicado por Rubi Guajardo (4 intervenciones) el 03/01/2005 16:31:08
Hola a todos...

Estoy realizando una BD para control de inventario y facturación, he tenido algunos problemillas con las formulas para la facturacion y no se que hacer :-( por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria 1000, me pueden contactar a mi mail ó por msn estoy conectada de 9:00 a 18:00 hrs
mail: [email protected]
ó [email protected]

Gracias
RG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con Filemaker v.7

Publicado por juan cardona (6 intervenciones) el 05/01/2005 11:03:11
Dime de que se tratan tus problemas y trataré de ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Filemaker v.7

Publicado por rubi guajardo (4 intervenciones) el 07/01/2005 18:26:09
gracias por tu respuesta Juan,,
la primera pregunta es, puedo crear un calendario como tal, con meses y dias, en filemaker en donde cada dia sea editable, y como lo puedo hacer,, vi la herramienta de planificacion de eventos, pero no me sirve, quiero que me aparezca un calendario con todos los meses, y que cada dia sea editable, esto con la finalidad de verificar rapidamente la disponibilidad de mis agentes,,
gracias y espero me puedas ayudar,,
si tienes msn me puedes contactar yo esoty conectada de 9 a 6 de L a V..
saludos RG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Filemaker v.7

Publicado por juan cardona (6 intervenciones) el 23/01/2005 18:18:06
Hola, perdona que no contestara, creí que recibiría tu pregunta en mi email, hoy por casualidad he vuelto a entrar aquí extrañado de no saber nada.
Creo que lo que quieres se puede hacer aunque lo mejor será que partas de algo hecho, creo recordar que me baje algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Filemaker v.7

Publicado por Efrén Martel (2 intervenciones) el 06/01/2005 23:30:59
A pesar de que se que es una chorrada soy incapaz de encontrar la función de fecha "Today" en la versión Pro7, me podrías ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Filemaker v.7

Publicado por jcu (2 intervenciones) el 18/01/2005 08:48:49
Utiliza la función Get, ahí lo tienes.

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Filemaker v.7

Publicado por juan cardona (6 intervenciones) el 23/01/2005 18:20:43
En la version 7 algunas funciones han cambiado de "forma y lugar", para lo que quieres ahora existe en las funciones "Obtener" Get(currentDate) y esa funcion ala puedes aplicar a Month, Day, Year...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Filemaker v.7

Publicado por jcu (2 intervenciones) el 18/01/2005 08:50:40
Este mismo tema se trató en www.udias.com hace unos días. En el foro de http://www.udias.com tienes un buscador, prueba a buscarlo.

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar