FileMaker - Base De Datos Dañadas

 
Vista:

Base De Datos Dañadas

Publicado por Narcizo Norzagaray (1 intervención) el 06/01/2005 04:45:05
alguna utileria para recuperar / Corregir las bases de datos dañadas de filemaker ? donde la puedo conseguir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base De Datos Dañadas

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 06/01/2005 15:25:20
EL FMP corre un programita que medio arregla los archivos, la opcion la puedes encontrar en el menu FILE/recover. Lo mas recomendable es trabajar con un backup o importar los datos a texto y despes pasarlos a archivos que esten en buenas condiciones. Esto lo podrias lograr con los menu items FILE/import records y FILE/export records
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base De Datos Dañadas

Publicado por RayoMaker (4 intervenciones) el 22/02/2011 23:33:45
Por alguna misteriosa razon no hay utilerias que permitan recuperar alguna base FileMaker dañada. Los usuarios de File Maker, tristemente, no tenemos que conformar con el Comando Recover del menu prinicipal de FM o de plano tener muy buenos respaldos para cuando se dañe alguna de nuestras bases.
Despues de eso solo nos queda rezar y para los ateos como yo eso es algo genuinamente inaceptable. Pero ni hablar hicimos nuestros sistemas en FileMaker y ahora ni llorar es bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar