FileMaker - combinar bases

 
Vista:

combinar bases

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/01/2005 17:02:52
Saludos a todos. Tengo una duda sobre FM que no consigo resolver con los tutoriales: ¿es posible combinar dos bases de datos creadas con este programa de forma que consiga una sola base de datos con la información de ambas? Ambas bases son iguales (son listados bibliográficos, por lo que los campos (autor, título, año, etc.) son idénticos). Si existiera esa posibilidad me ahorraría varios meses de trabajo así que estaré sumamente agradecido si alguien me lo puede aclarar. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combinar bases

Publicado por Jose Cordero (18 intervenciones) el 27/01/2005 17:39:18
Si usa la opción "Archivo/Importar registros" y especificas que vas agregar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combinar bases

Publicado por Juan Cardona (6 intervenciones) el 30/01/2005 07:04:11
Basta que importes los datos de una a otra. Es muy fácil, busca en el menú archivo Importar y sigue los cuadros de dialogo, son muy intuitivos. Hazte ANTES alguna copia de seguridad de ambas bases por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar