FileMaker - ayuda con fili maker developer 7

 
Vista:

ayuda con fili maker developer 7

Publicado por piedrita (4 intervenciones) el 03/02/2005 23:31:14
hola a todos...

por FAVOR!!!! necesito ayuda urgente...
tengo como 5 dias que quiero hacer una base ejecutable con fmdeveloper7 y no puedo no se q hago mal... :-((.
ya intente con ext. como fm7,jcu, usr,exe,, etc.. me crea archivos runtime un una carpeta con muchas archivos de extensiones, q pesa como 35 megas!!!!
por favor si alguien me puede ayudar a hacerla,, es un proyecto muy importante para mi, y mi base de datos no pesa mas de 1.67 megas...tambien me crea un archivo q tiene la ext. .exe, pero solo me abre una ventana negra...

por favor ayudenme, q estoy al borde de tirar todo...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con fili maker developer 7

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 04/02/2005 15:43:53
Si usas la version developer no veo que problemas tienes, es decir, este no te creara un EXE, ya que el EXE en si son los archivos, asi cuando el usuario haga click sobre uno la "app" se abrira. Lo de las librerias es normal y puede ser que en la version 7 estas sean mas pesadas que en la versiones anteriores... basicamente si pones todos esos archivos en una carpeta con los archivos de FMP al hacer click sobre los archivos estos se correran si necesidad de tener el fmp instalado.
Lo que debes de buscar es un instalador gratis o comercial que te ponga los shortcuts en el escritorio, te registre las librerias y que le permita al usuario definir en que carpeta se instalara la app...

Nunca he usado la version 7 asi que lo que te digo se aplica mas con
versiones anteriores...ojo la version 7 solo te funcionara ne XP (olvidate de 98, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fili maker developer 7

Publicado por rafael hernandez (1 intervención) el 13/03/2005 22:09:00
Puedes usar cualquier instalador (installshield, por ejemplo, aunque nunca lo he usado con filemaker) para elaborar un .exe. Yo en lo personal uso Qsetup Instalation Suite para hacer los ejecutables a partrir del "stand alone" generado con FM developer. Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fili maker developer 7

Publicado por HENRY (15 intervenciones) el 15/07/2005 06:38:57
Hola tengo una pregunat ya has usado el FILE MAKER anteriormente?
sabes como funciona?
Si necesitas ayuda de los programas tengo mas de 15 años usando FMP

Olle seria posible que me pasaras una copia del developer y yo te paso programas que he desarrollado para 25 diferentes empresas.

Tal vez las puedas modificar a tus necesidades y las vendas.

Ha donde vives?

Saludos

Henry de mexico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fili maker developer 7

Publicado por duberney sarmiento (18 intervenciones) el 10/08/2005 23:07:03
tienes muchas formas de crear una aplicacion que corra tu base de datos de manera independiente del programa (Filemaker) creo que utulizaste la opcion modo kiosco y por eso te aparece la pantalla negra si a un tienes problemas por favos me envias un correo a esta direccion y con gusto te ayudo.

Pregunta 1 donde estas (pais o cuidad)
Pregunta2 que version de developers tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar