FileMaker - No me van las copias del cd

 
Vista:

No me van las copias del cd

Publicado por Teresa (1 intervención) el 07/02/2005 11:40:00
Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme:
Me han pasado un cd con unos ejecutables en filemaker. Mi funcion era crear un nuevo cd con más archivos en otros programas y enlazarlo todo. Hasta ahí bien, pero acabo de comprobar que al copiar el cd que contenía el filemaker a mi PC, algunos enlaces ya no van, y por supuesto en las copias que he hecho a cds tampoco van. Sabe alguien por qué se han perdido los enlaces de un archivo de filemaker si simplemente los he copiado tal cual, sin tocarlos? Por favor, ayudadme o mi jefe me despide definitivamente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me van las copias del cd

Publicado por Leoncio (4 intervenciones) el 03/04/2005 23:22:11
Copia los archivos del CD a un folder entro de tu computadora, verifica que no se hayan anexado en los nombres de los archivos copia, deser asi borra esa parte
luego copia los archivos de ese archivo y pegalos en otro archivo nuevo, recien abrelos y debe haberse solucionado el problema, la otra forma remiteme los archivos a mi correo y podria verificar las interrelaciones para decirte como la actualizas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar