FileMaker - Ampliar foto

 
Vista:

Ampliar foto

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 06/03/2005 03:10:17
Hola a todos ,deseo miren hice un programa que incluye una foto pero pequeña y me gustaria que al clickear sobre ella se amplie a la mitad de la pagina , es posible hace esto con filemaker 7, por favor ayudenme. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliar foto

Publicado por Lugo (3 intervenciones) el 05/05/2005 15:46:39
Hola soy diseñador gráfico y uso FileMaker para diseñar bases de datos en la Editorial de la Universidad de Costa Rica. Si el problema de tu foto esta en que no la vez bien una vez ampliada, esto se da porque la resoluciòn o calidad de la misma no corresponde con el tamaño de la ampliación.

Vamos por partes, en FileMaker (FM), podes hacer los siguiente:

Crear un campo contenedor de imagen, y en modo presentación lo seleccionas y en el menú Formato + gráfico indicas centrado vertical y horizontalmente, que conserve las dimensiones originales debe estar seleccionado y además reducir o ampliar debe ser el criterio de encaje de la imágen.

Ahora para ver la misma imagen pero ampliada, debes crear otro Layout o presentaciòn, donde copias el mismo campo creado anteriormente, pero lo abris o redimensionas, estirando la caja que representa el campo en una de sus esquinas, de manera que tenga el tamaño de ampliación deseado, las indicaciones dadas anteriormente al crear el campo seon válidas en este y por lo tanto la imágen debe verse ampliada proporcionalmente y centrada en el campo.