FileMaker - como buscar por 2 campos

 
Vista:

como buscar por 2 campos

Publicado por sonia (1 intervención) el 24/04/2005 19:50:51
Hola, me gustaria saber como desde un script puedo buscar por 2 campos distintos, teniendo en cuenta que esos campos no los se de antemano, los cojo de otros que el usuario introduce.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como buscar por 2 campos

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 24/04/2005 23:02:36
No esta muy clara tu pregunta...Generalmente lo que se hace, cuando se trata de busquedas, es que se diseña una pantalla para ese objetivo, es decir, la busqueda no se hace sobre los campos en si, sino en campos globales. Cuando se ejecuta la busqueda los datos de los campos globales se pasan a los campos verdaderos...todo esto para tener un mejor control sobre lo que hace el usuario, etc... asi podrias checar, facilmente, que campos globales fueron llenados, lo cual te indicaria que que tipo de datos esta buscando el usuario o en base a que campos. Checa bien el comando find ya que este te permite que la ejecucion del script se pare o continuer sin ninguna pausa (lo cual es util cunaod usas los campos globales como en este caso )...

Si esto no te ayuda, formula tu pregunta de otra forma asi podriamos encontrar una solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar