FileMaker - excede la capacidad del anfitrión

 
Vista:

excede la capacidad del anfitrión

Publicado por juan (1 intervención) el 30/06/2005 10:42:49
Hola:
Os agradecería mucho que me ayudaseis en un par de problemas,trabajamos con mac y nuestra base de datos esta hecha con filemaker, tengo dos problemas, uno que es el más común de todos, es que no podemos abrir la base de datos, sale la rueda arco iris y se queda colgado, es algo de la red seguro, ya que sólo en uno de los ordenadores funciona correctamente.
Bueno y el tema más importante es que ayer intenté arreglarlo y ahora en vez de quedarse colgado me aparece el mensaje de que no se puede abrir por que excede la capacidad del anfitrión.
Por favor si me podeís ayudar os lo agradezco mucho,

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excede la capacidad del anfitrión

Publicado por HENRY (15 intervenciones) el 14/07/2005 15:04:12
El arhivo de abriste primero para que lo compartas tienes que donde dice FILE busca SINGLE-USER Y cambialo por MULTI-USER.

Y lo que dice que Excede capacidad checa el tamaño del archivo dandole cjick derecho y propiedades.

espero te sirva

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excede la capacidad del anfitrión

Publicado por Roman Suazo (27 intervenciones) el 14/07/2005 16:55:08
Otro aspecto que tienes que ver es que cada cliente debe tener su propia licencia o version unica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar