FileMaker - Demasiado Peso en archivo Filemaker

 
Vista:

Demasiado Peso en archivo Filemaker

Publicado por Eux (2 intervenciones) el 01/10/2005 21:46:18
Hola a todos... he creado una aplicación en FMP 7 que simplifica mucho mis tareas. Mi problema reside en el campo "contenedor" donde vinculo archivos como objeto, para poder ejecutarlos sin tener que salir de FMP... vincular como objeto estos archivos (son pdf de apenas 1 Mb) hace que el archivo filemaker ocupe ya más de 2 GB !!! (tengo unos mil archivos vinculados).
No quiero incrustar, sólo vincular (incluir una ruta enlazada que me permita ejecutar el archivo pdf de acrobat sin tener que salir de FMP), he probado con mostrar solo un icono o marcar la opción vincular... pero no sirve... el archivo crece y crece...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demasiado Peso en archivo Filemaker

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 10/10/2005 02:29:51
Filemaker 7 soporta 50GB. por archivo

Al elegir el archivo, de otra aplicacion, marca la casilla de verificacion:

solo guardar una referencia.... (o algo asi)
en el cuadro de dialogo esta abajo del todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiado Peso en archivo Filemaker

Publicado por Eux (2 intervenciones) el 10/10/2005 15:33:36
Vaya... cada día estoy más "empanao", no lo había visto... también es porque no existe esa opción en "objetos", sólo en "archivos", aunque para lo que lo quiero (referenciar con un acceso directo) es perfecto... gracias Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar