FileMaker - campos que lleven a otros campos

 
Vista:

campos que lleven a otros campos

Publicado por Efren Martel (2 intervenciones) el 04/10/2005 12:37:23
Tengo el siguiente problema, necesito que tomando como resultado un campo si/no la base de datos vaya directamente a otros campos y no permita introducir datos en otros, como veo que me enrrollo os expongo elk ejemplo:
Campo DISLIPEMIA, en el caso que elk resultado sea SI tendr´´e que introducir datos en campos especificos tipo HDL, LDL ect, si es NO entonces no podre introducir los datos y pasar´´a a campos diferentes.

Realmente llevo algun tiempo intentando solucionarlo, y se me ocurrio la idea de presentaciones diferentes que se mostraran dependiendo del resultado, perop no he logrado automatizar la tarea.
Alguna idea????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos que lleven a otros campos

Publicado por juan Cardona (88 intervenciones) el 29/10/2005 08:14:31
Hay un plug-in que se llama zippScript gratuito, para FM7 que según el cambio que experimenta un campo, ejecuta un guíón, si quieres te lo paso o busco donde se baja, lo de las presentaciones diferentes con campos editables o no, es buena idea, pero necesitas este plug-in y el guion necesario para que te cambie de una a otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar