FileMaker - Guión para marcar un teléfono

 
Vista:

Guión para marcar un teléfono

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 22/10/2005 19:17:36
Hola a todos, quisiera saber que código he de poner en un guión para marcar un número de teléfono de un campo, haber si me podríais ayudar un poco.

La base de datos es: Agenda, y el campo: Teléfono 1

Tengo puesto este código que saqué de la ayuda de FileMaker 7 y no me funciona:

---------------------------------------------------------------------------------------
Establecer campo [Agenda::gCount; 0]
Loop
Marcar [Sin diálogo; Agenda::Teléfono 1]
Establecer campo [Agenda::gCount; Agenda::gCount + 1]
Exit Loop If [Agenda::gCount > 10]
End Loop
--------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guión para marcar un teléfono

Publicado por Juan Cardona (88 intervenciones) el 29/10/2005 07:34:03
Si usas Mac OSX, no es posible, el sistema no deja marcar el teléfono.
Si usas windows basta que uses el paso de guión marcar (usa un campo que tenga numeros de teléfono)
el ejemplo que te ponen es para marcar el numero hasta diez veces, no es necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guión para marcar un teléfono

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 31/10/2005 00:49:14
Gracias otra vez Juan, uso XP y ya había probado el ejemplo que copié de la ayuda del programa que no sabía hacerlo funcionar, seguiré probando con un guión nuevo creado para eso, sin tener en cuenta el ejemplo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar