FileMaker - lista de códigos

 
Vista:

lista de códigos

Publicado por juan lopez (36 intervenciones) el 27/11/2005 20:34:08
Hola a todos :
Quiero hacer una lista con dos campos , uno de códigos y otro del producto al que se refiere el código .¿Cómo puedo hacer para que al rellenar un registro del campo códigos me salga automaticamente en el campo productos el producto correspondiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lista de códigos

Publicado por Juan LCL (1 intervención) el 01/12/2005 16:12:08
A ver si puedo ayudarte:

Debes tener una base de datos con en la que tengas referenciados los productos con su correspondientes código, precio, etc... esta sirve como almacén de datos.

En un segunda base de datos, supongamos que tienes 2 campos; referencia y producto. deber crear una relaciópn entre la primera base de datos y esta segunda, entre los campos referencia de ambas, y el campo producto debe estar actualizado con el campo producto de la base inicial.

De esta maner al crear un registro e introducir una referencia en esa segunda BBDD, el campo producto se actualiza con los datos de la primera, así de sencillo.

Espero que sea esto lo que quieres hacer.

Saludos.

Juan LCL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar