FileMaker - Compartir programa Filemaker en Remoto

 
Vista:

Compartir programa Filemaker en Remoto

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/12/2005 20:20:32
Hola a todos,

Hace un año nos creamos un programa de CRM en Filemaker. Ahora, hemos abierto un par de oficinas y necesitamos que nuestros delegados puedan acceder al programa. Alguien nos puede decir como tenemos que hacerlo? Lo hemos probado todo pero no somos capaces.
Tenemos espacio web pero no sabemos donde tenemos que colocar las bases de datos.

Estamos usando Filemaker 7

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir programa Filemaker en Remoto

Publicado por rosa (2 intervenciones) el 10/01/2006 08:07:25
hola jose. nosotras trabajamos con el 7 y lo que hacemos en publicarlo en la web.(Está arriba en la barra de estado: "filemaker", "compartir", "publicación web al instante") De esa forma, se puede abrir, en formato html desde cualquier ordenador. Sólo tienes que poner en la dirección del navegador la URL del file (son datos numéricos). Es eso lo que buscaba?

Lo que ahora intentamos es trabajar en red con el 8 sin tener que publicar en la web. Voy a poner un post, a ver si alguien me ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar