FileMaker - contraseña archivo filemaker

 
Vista:

contraseña archivo filemaker

Publicado por tito (2 intervenciones) el 02/01/2006 17:42:19
Hola. Tengo un problema y no se si alguien puede ayudarme. Tengo una base de datos de filemaker y quería modificar algunos campos pero el problema es que no recuerdo la contraseña de administrador que le puse. Alguien sabe si existe algún programa para averiguar esta contraseña o como puedo hacer para poder modificar la base de datos.
Gracias y Feliz año a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña archivo filemaker

Publicado por franklin (57 intervenciones) el 02/01/2006 18:37:45
yo tengo el programa full que hace eso que te recupera la clave administrativa
ponganos de acuerdo que me ofrece y yo te lo doy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña archivo filemaker

Publicado por tito (2 intervenciones) el 02/01/2006 18:43:42
Me harias un favor. Como puedo obtenerlo. Ocupa mucho para enviar por correo electr. o lo tienes en la mula.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña archivo filemaker

Publicado por franklin (57 intervenciones) el 02/01/2006 19:08:13
sabes amigo si me hubieran regalado con gusto te lo diera tuve que pagar
por el si tienes disponible 10 dolares te lo doy
me lo mandas por wester union
escrbime al correo [email protected]
para ponerlo de acuerdo
eso si no tevas a repentir a mi me saco de un gran apuro
y no solo son como 10 herramientas para sacar claves tu decides

o siquieres mandame tu base de datos para darte el password
a mi correo [email protected]
http://mcphn.pandela.org/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña archivo filemaker

Publicado por Jose M. Lopez (4 intervenciones) el 20/01/2006 21:38:38
Hola, Franklin. Mi problema es diferente al de tito, no se si me podrás ayudar. El caso es que a mi base de datos por error en Opciones de archivo le he dicho que abra con una cuenta que no tiene privilegios de administrador. No tengo copia de seguridad, y la base no está terminada, pero lleva muuuchas horas de curro. ¿Se puede hacer algo con esas herramientas que tienes?
Gracias, en cualquier caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña archivo filemaker

Publicado por Phoenix (1 intervención) el 18/06/2012 11:22:53
Pero no veis que este tipo solo intenta timarles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña archivo filemaker

Publicado por hgfd (1 intervención) el 12/08/2016 18:04:19
Manten pulsada la tecla mallusculas mientras abres la base de datos y te pedirá nombre de usuario y contraseña ingresas con la cuenta de administración y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña archivo filemaker

Publicado por Iván (3 intervenciones) el 30/09/2016 13:59:53
gRacias Phoenix y hgfd. Cómo pueod hacer para abrir mi base de datos sin usuario ni pass, que los olvidé. Es una base que hice en FMP 5 hace 15 años, y ahora la quiero pasar a FMP12 y me pide esos datos, que no anoté grrrr, y me los olvidé. Gracias, y sigan desenmascarando a las lacras que quieren lucrar o literalmente robar el trabajo de los que nos rompimos el cerebro pensando, cuando esto debería ser un lugar de ayuda mutua. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar