FileMaker - Necesito v2.0

 
Vista:

Necesito v2.0

Publicado por Uxua (3 intervenciones) el 05/01/2006 10:27:28
Hola tengo una archivo muy antigua de Filemaker, cuya extensión es .fm, y no lo puedo abrir con el FM 8. El programa me dice que lo intente con el 2.0 o 2.1? Alguien sabe dónde podría encontrarlos? Es muy importante.
Un millón de gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito v2.0

Publicado por mzapa (2 intervenciones) el 05/01/2006 13:01:22
Buenas... pues no se si tengo el 2.0, pero yo empecé con el Filemaker 1.0 para Mac cuando todavia era de Claris. Miraré a ver si todavia está en el museo de los horrores de casa y te digo algo, ok?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito v2.0

Publicado por Uxua (3 intervenciones) el 05/01/2006 20:25:40
Te estaría muy agradecida. Tengo una base de datos de montañas y no la puedo abrir, fue creada con el 1, el de Claris.

Un millón de millones de gracias por las molestias.

Uxua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito v2.0

Publicado por norman (1 intervención) el 24/04/2006 03:34:59
tengo la version 3 ,la version 2 esto lo tengo en mi portatil pero la pantalla no funciona no se como puedo recuperar la version 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar