FileMaker - Oferta de trabajo Filemaker

 
Vista:

Oferta de trabajo Filemaker

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/01/2006 10:28:36
Hola, en mi trabajo están buscando a una persona que domine el programa FilemaKer 7. Tiene todas las bases de datos realizadas en este programa y tienen cierta complejidad, así que la oferta es para alguién que controle a la perfección el programa.
El trabajo se realizaría en Barcelona.
Interesados enviarme un mail.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta de trabajo Filemaker

Publicado por cristina llop (3 intervenciones) el 16/01/2006 11:59:47
En respuesta a tu mail, te diré que mi compañero y yo hemos desarrollado una base de datos para despachos de abogados utilizando filemaker 7 y 8. Así que creo que podríamos desarrollar el trabajo que nos comentas aunque necesitaríamos más información sobre el mismo.

Si quieres puedes ponerte con nosotros en este email: [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo Filemaker

Publicado por Martin Morales Hernádez (1 intervención) el 12/05/2006 01:24:34
Que tal me interesa la oferta de trabajo, yo me desempeño desarrollando bases de datos para empresas utilizando Filemaker 7 para Mac y Pc segun lo que necesite el cliente, radico en Mexico, pero estoy interesado , en caso de ser posible puedo enviar mi C.V.

por su atencion

gracias

atte

Martin Morales Hernandez
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo Filemaker

Publicado por Alfred de Etxabe (2 intervenciones) el 30/05/2006 18:00:24
Si encara esteu ineteressats, jo puc ajudar-vos i estic a Barcelona.

607241741

Salutacions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo Filemaker

Publicado por marco oquendo (1 intervención) el 01/01/2011 00:53:02
Soy esperto en desarrollo en FileMaker, pídeme que te haga un trabajo y lo haré como me lo solicites, especialmente en sistemas de control industriales. Puedo enviarte por mail el programa listo para trabajar, obviamente como "demo". Lo pruebas y si te conviene, hablaremos de negocios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar