FileMaker - "peta continuamente la BBDD"

 
Vista:

"peta continuamente la BBDD"

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 20/01/2006 14:06:56
Tengo un problema bastante serio con la base de datos.

La tengo instalada en un Imac.

Lleva una temporada que la BBDD de File Maker me da muchos problemas, una es que desde un macintosh me tarda en imprimir mucho tiempo, he probado desde PC y es OK, he instalado los PPD correctos al Macintosh pero no consigo dar con la respuesta.

La otra y mas crítica es que continuamente peta, que quiero decir con peta, pues que se cuelga y hace un sonido "pi pi pi pi..." continuamente hasta que sales de manera forzosa de la aplicación, todo esto lleva a tener que recuperar la base continuamente y se pierde información...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:

Publicado por Nicolasio (10 intervenciones) el 27/01/2006 16:00:17
Que versión tienes???

Es una versión Oficial???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 29/01/2006 21:44:22
Si que es una versión oficial es la 5.0.

LLeva 5 años funcionando sin ningún problema, pero últimamente nos pasa eso...

He probado de cambiarlo de ordenador, he probado en tres diferentes y sigue haciendo lo mismo, también he probado diferentes puntos de acceso a la red, pero nada.

Puede ser la impresora? Tengo una Ricoh Aficio 1035
Quiza es problema de la tarjeta de red (de la impresora), puesto que de ordenadores no, como he dicho antes he probado 3 máquinas diferentes.

thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar