FileMaker - No puedo modificar mi base de datos

 
Vista:

No puedo modificar mi base de datos

Publicado por Jose M. Lopez (4 intervenciones) el 20/01/2006 21:32:48
He metido la gamba hasta el fondo con mi base de datos. Después de muchas horas de curro (soy un novato, y me cuesta el triple) cuando casi la tengo terminada en uno de los puestos del curro le he puesto en Opciones de archivo que abra con una cuenta que sólo tiene privilegios de introducción de datos. Ahora no puedo modificarla, y, lo que es peor, terminarla (ni siquiera he preparado la mayor parte de las presentaciones) pero la estructura de tablas y relaciones está casi lista (como digo muchas, muchas horas de curro). ¿Alguien puede hacer algo? Estoy dispuesto a pagar lo que valga.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No puedo modificar mi base de datos

Publicado por Nicolasio (10 intervenciones) el 27/01/2006 15:55:47
Pero no puedes elegir el usuario con que quieres abrirla???
Siempre tiene que existir un usario con privilegios de Administrador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar mi base de datos

Publicado por Jose M. Lopez (4 intervenciones) el 27/01/2006 16:24:30
No, porque lo que hice fue decirle en Opciones de Archivo que abriera siempre con una cuenta que no tiene privilegios de administrador.
Pero ya me han enseñado como hacer que pida el nombre de cuenta y contraseña, aún en ese caso: mientras se abre el archivo desde FM se mantiene pulsada Shift. Por si os pasa a alguno.
Menuda semana que pasé hasta que lo aprendí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar mi base de datos

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 30/01/2006 07:57:31
escribe ami correo y mandame la base de datos y hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar mi base de datos

Publicado por Jose M. Lopez (4 intervenciones) el 30/01/2006 19:13:18
Gracias, scorpiohn, pero como dije en mi post anterior, ya he resuelto el problema. Se trata de abrir el archivo desde FileMaker manteniendo pulsado el shift. De esa forma me vuelve a pedir nombre de cuenta y contraseña, le pongo la del administrador y hecho. Ya llevo una semana trabajando con ella de nuevo.
En este punto, no sé qué es lo que me ofreces en concreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar