FileMaker - consulta sencilla sobre portal

 
Vista:

consulta sencilla sobre portal

Publicado por Esteban (1 intervención) el 03/02/2006 17:44:45
Mi pregunta es la siguiente

Estoy trabajando en un portal y deseo que cada vez que presione enter me envíe al siguiente registro del portal y no que este pase al siguiente campo fuera del portal.

Les agradesco su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sencilla sobre portal

Publicado por juan (36 intervenciones) el 17/02/2006 17:33:21
Hola esteban :
Creo que solo se puede cambiar de campo con la tecla tabulador , para pasar dentro del portal al siguiente registro hazlo asi . Situate en la presentacion en modo presentacion , menu presentacion , baja hasta " establecer orden de tabulacion , clika , quita todos los tabuladores ( en la ventana que se abre abajo a la derecha clika "quitar") situate en la flecha del campo que quieres saltar y ponle el numero 1 , ya esta, no pongas mas, ves al modo visualizar y al clikar con elñ tabulador te saltara al siguiente registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sencilla sobre portal

Publicado por juan (36 intervenciones) el 17/02/2006 19:33:39
Si que se`puede asignar intro al salto de campo.En campo control >comportamiento , abajo hay tres casillas clika la de intro y podras saltar con intro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar