FileMaker - Contrato tipo de 4 hojas para muchos clientes

 
Vista:

Contrato tipo de 4 hojas para muchos clientes

Publicado por TRINIDAD (2 intervenciones) el 10/02/2006 18:09:09
Hola espero me puedan ayudar, tengo un contrato tipo de 4 hojas y solo una presentación con todos los clientes a los cuales debo hacer el mismo tipo de contrato para todos, como hago para insertar los datos de los clientes al contrato? gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contrato tipo de 4 hojas para muchos clientes

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 10/02/2006 18:39:03
mandame tu base de datos para ver como la tienes y asi poderte ayudar

o puede usar los mismo campos para todos los layout

un layout principal para rellenar los datos principales del cliente y automaticamnete va a llenar los otros formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contrato tipo de 4 hojas para muchos clientes

Publicado por Lupita (15 intervenciones) el 16/02/2006 21:28:29
Si entiendo lo que necesitas, tienes que crear una presentación en blanco en donde escribas el contrato, en las partes donde quieras poner los datos de los clientes usas el comando Insertar -> Campo de Fusion y seleccionas el dato que necesitas .. y así hasta que incluyas todos tus datos.

Suponiendo que los datos de tu tabla Clientes son: Nombre, Edad, Domicilio

En modo presentacion se verá algo asi:

"El presente Contrato ampara que <<Nombre>> vive en <<Domicilio>> y cuenta con <<Edad>> años a la fecha ........"

*es algo parecido a combinar correspondencia en Word*

Espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar