FileMaker - Ayuda informes

 
Vista:

Ayuda informes

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 15/02/2006 15:21:54
Llevo trabajando con filemaker aproximadamente un año. Me he hecho una base algo compleja y no consigo sacar la información como ami me interesaría.
Voy a explicarme mejor.
Tengo una tabla "trabajos" donde introduzco las caracteristicas basicas de cada trabajo ,el nombre, la fecha de inicio y las fotografias, etc.. (ejemplo : nombre de trabajo: obra en calle santa elena nº5)
Luego tengo otra tabla "albaranes" o sea, facturas que le incluyo a dicho trabajo de otros proveedores, como por ejemplo los materiales que yo compro para hacer el trabajo. Esta tabla la tengo enlazada a la tabla "trabajos". (Ejemplo: 100 manisas - total 50.000 ptas)
Luego tambien tengo otra tabla "horas" en la cual le incluyo las horas empleadas en dicho trabajo. Tambien enlazada a la tabla "trabajos". (Ejemplo : 25 horas empleadas en poner manisas)
Hasta ahora solo he conseguido lo siguiente.
Si quiero ver los albaranes de un trabajo en cuestion me toca ir a una presentacion que me he hecho que me salen todos los albaranes en lista y realizar una busqueda de el trabajo en cuestion. Y entonces así puedo ver solo los albaranes de ese molde.
Si quiero ver las horas de un trabajo me pasa exactamente lo mismo.
Me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un informe en el cual me saliera la informacion basica del trabajo, despues la lista de albaranes introducidos y despues la lista de horas introducidas.
Por ejemplo, en la presentacion que yo tengo de las caracteristicas basicas de cada trabajo tener un boton que al yo darle ejecutar un guion donde imprimiera el informe del registro que tenga yo en pantalla, pero con toda la informacion comentada.
Hasta ahora tengo que ir a la presentacion "horas", hacer una busqueda e imprimir, despues ir a la presentacion "albaranes", hacer una busqueda e imprimir, y despues ir a la presentacion "trabajos" e imprimir las caracteristicas.
Agradeceria mucho que me echarais una mano. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder