FileMaker - BUSCAR REGISTROS EN PRESENTACION ETIQUETAS

 
Vista:

BUSCAR REGISTROS EN PRESENTACION ETIQUETAS

Publicado por toni (17 intervenciones) el 28/02/2006 16:31:14
Tengo un problema para imprimir etiquetas.
Existe alguna forma de buscar registros en una presentación que sea de tipo ETIQUETAS???

cuando pulso el icono buscar para buscar por codigo de cliente o codigo postal dentro de la etiqueta, desaparecen todos los registros.
Es decir,
sobre campos de etiqueta no permite buscar ya que no se ven en modo buscar
Si agrego en la presentación un campo de la tabla (por ejemplo el cod.postal o el codigo de cliente, entonces si me permite buscar, pero entonces ya lo tengo dentro de la etiqueta, por lo que no me sirve)

Escribiendo esto se me ocurre la solucion si me decis, como tener un campo en una presentación pero que no se imprima, es decir, el campo me permitiria buscar los registros que quiero, pero al imprimir debe ocultarse.

Se os ocurre la forma de hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCAR REGISTROS EN PRESENTACION ETIQUETAS

Publicado por Japhet Pacheco (22 intervenciones) el 03/03/2006 03:06:54
Es lo mismo que la pregunta anterior por eso aca esta la misma respuesta: Es bastante sencillo, en modo de Presentacion solo tienes que seleccionar con un click el elemento que no quieres que se imprima (campo, lineas, grafico, lo que sea) y luego en el menu del Filemaker vas a Formato-->Establecer deslizamiento/Impresion (es la penultima opcion del menu de Formatos), ahi te va a salir una pantallita y en la parte de abajo de esa pantalla hay un casilla de verificacion que dice :No imprimir los objetos seleccionados. ahi tu la seleccionas y YA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar