FileMaker - Alguien sabe generar un .exe en español?

 
Vista:

Alguien sabe generar un .exe en español?

Publicado por letuario (17 intervenciones) el 02/03/2006 13:17:19
He creado un programa de etiquetas ( el cual voy a vender) y cuando creo el .exe se genera en ingles.
Voy a la carpeta del ejecutable y copio en extensions el idioma español (tal y como hice cuando instale filemaker 8 advanced, que venia en ingles)

Con el programa no tuve problemas, pero para los ejecutables.....

1.- Entro cuando está en ingles, voy a Preferences y le pongo Español (que ya lo detecta) antes no estaba porque no estaba en EXTENSIONS.
2.- Al cambiarlo me dice que debo reiniciar la aplicación.
3.- Entro de nuevo y aparece el mensaje "El archivo primario "'" no se encuentra y es necesario en esta aplicacion.

Sabeis como resolver este problema?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe generar un .exe en español?

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 02/03/2006 18:42:23
Si quiere puedes mandarme la base de datos aver si te puedo ayudar
si quieres solo mandala como guest solo para verla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe generar un .exe en español?

Publicado por letuario (1 intervención) el 03/03/2006 12:37:20
hola scorpion.

ojala te la pudiera mandar, ayer estabamos comentando en el foro el tema del ejecutable y hoy.....LO HE PERDIDO TODO....
anoche intente encender mi ordenador para seguir trabajando (despues de acabar el trabajo en la oficina) y no reconocia el disco duro

he perdido todos los programas, fotos, documentos...todo (Soy informatico y en casa de herrero cuchillo de palo (NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD)

de todas formas, en cuanto tenga de nuevo hecho el programa te lo pasaré para ver si lo podemos poner en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe generar un .exe en español?

Publicado por macore61 (50 intervenciones) el 18/09/2007 22:33:09
Escorpio, mucho te agradeceria que me lo pudieras enviar "el parche" para poder apoyarlos..a la cta [email protected]..

Saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar