FileMaker - vista previa en filemaker v7.3

 
Vista:

vista previa en filemaker v7.3

Publicado por alexge (1 intervención) el 09/03/2006 18:26:14
Hola:

He hecho una base de datos con Filemaker 7.0 v.3, que se compone de 3 tablas o presentaciones diferentes relacionadas y en la que tengo ya casi 3000 registros diferentes.

Mi problema es que cuando hago un nuevo registro y paso del modo visualizar al modo de vista previa, para ver como va a quedar impreso ese registro en concreto, siempre me aparece la vista previa del primer registro de todos los que tengo.

Parece ser un problema de recuento de los mismos, ya que si en el modo visualizar hay 2936 registros, cuando paso a vista previa solo sale una interrogacion.

Alguien sabe como solucionarlo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista previa en filemaker v7.3

Publicado por juan (36 intervenciones) el 10/03/2006 13:25:56
hola .Yo lo he solucionado de esta manera : Ejecuta un guion de este tipo.
ir a la presentacion que quieres (modo visualizar normal);, establece un campo de busqueda que te identifiquer bien el registro; copia ese campo ; modo buscar;
pega el campo que antes has copiado en el mismo campo (ahora esta en el modo buscar) ; ejcuta la busqueda ; modo vista previa ; pausa ; modo visualizar; ir a la presentacion original ;mostrar todos los registros ; ir al registro relacionado
ya e4sta , un poco complicado pero funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar