FileMaker - puntos y comas en numeros FM

 
Vista:

puntos y comas en numeros FM

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 11/03/2006 20:54:26
Tengo varias tablas con numeros en FM6, pero aunque tengo bien configurado el formato de número en FM6 y en WINDOWS tambien para que coincidan.....en una tabla no puedo poner el "punto" para separador decimal porque se vuelve loco, tengo que usar la "coma"
y es un rollazo autentico, porque si te equivocas una sola vez te descuadra la tabla.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puntos y comas en numeros FM

Publicado por jose (38 intervenciones) el 11/03/2006 21:20:52
Vete a panel de control de windows.haz clic en cofiguracion regional y ahí haz clic de nuevo en el botón "personalizar".En símbolo decimal cambia la coma por un punto.Vete a filemaker y prueba a introducir un número con decimales separados por el punto.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puntos y comas en numeros FM

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 12/03/2006 15:22:23
Te agradezco la respuesta, pero esto ya lo he probado y nada, sigue igual, lo mas extraño es que en algunas tablas que creé mas antiguas no pasa, pero en otras si..... no me lo explico.........si se os ocurre algo.....un millon de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puntos y comas en numeros FM

Publicado por Jose (38 intervenciones) el 12/03/2006 18:33:55
perdona por no haber contestado antes.Pero ayer fue Sábado y nada mas enviarte el mail me desconecté.
Si tienes las versiones 7 u 8,además de lo que te indiqué en el correo anterior, haz clic en opciones de archivo,después en texto y ,en introducción de datos, marca la casilla "utilizar siempre los valores actuales del sistema".
En la version 5 esta opción se encuentra en el menu "formato".La 6 la desconozco.
Prueba con esto y si has cambiado,en el panel de control,la coma decimal por el punto,debería funcionar.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puntos y comas en numeros FM

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 12/03/2006 18:49:59
Muchas gracias, era eso, ahora va a las mil maravillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puntos y comas en numeros FM

Publicado por juancito (1 intervención) el 29/04/2006 08:07:09
yo tambien tengo FM6 como lo solucionastes????
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puntos y comas en numeros FM

Publicado por Martin (1 intervención) el 12/09/2009 19:58:15
No puedo solucionar el problema. ¿Cómo pudiste, Ramon, cambiar el punto del pad numerico por una coma? Muchsas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar