FileMaker - Insertar una tabla de una bd en otra bd

 
Vista:

Insertar una tabla de una bd en otra bd

Publicado por Mauricio Urquijo (5 intervenciones) el 20/03/2006 15:25:06
Hola a todos

Soy novato y no encuentro un ejemplo de como ingresar una tabla de una base de datos bd1 en una presentación de una base de datos bd2

Saludos

Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar una tabla de una bd en otra bd

Publicado por juan (36 intervenciones) el 22/03/2006 18:30:49
hola.
deberías precisar un poco mas ¿ qué quieres hacer importar registros desde otra tabla o mostrar datos de una tabla en la presentacion de otra tabla ?
Lo 1º , menu archivo - importar registros - archivo - elige desde el explorador el archivo y te saldra una ventana con las columnas del archivo emisor y del receptor , elige las columnas y dale a importar.
2º debes enlazar las tablas con algun criterio de relacion ( Algun campo comun ) , una vez enlazadas puedes traer registros de la tabla enlazada a traves de un portal . En el menu de herramientas tienes el boton portal que te abre un portal en la presentacion que elijas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una tabla de una bd en otra bd

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 22/03/2006 20:22:52
Hola Juan

Es que estoy confundido.

Mira hasta donde se llegar :

Creo una tabla maestra de empresas y ellas a su vez pertenecen a un país, a un sector, etc. entonces cree una base de datos maestra llamada "Empresas" y otra base de datos llamada "Terceros". Ya las relacione con un campo numérico que se llama igual en ambas bases de datos (ID_Pais)