FileMaker - Problemas con campo Texto

 
Vista:

Problemas con campo Texto

Publicado por Josep Mª Miró (8 intervenciones) el 24/03/2006 10:10:04
Tengo una pantalla de introduccion de datos en la que hay un campo de texto muy grande, con el control deslizante puedes acabar de ver todo los datos que hay en este campo, ya que no caben en la pantalla, pero el problema lo tengo a la hora de imprimir, como puedo hacer para que me imprima la totalidad del campo de texto no solo la parte que se visualiza, lo mismo me ocurre si traspaso esta ficha a PDF.
Estare eternamente agradecido al que me pueda solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con campo Texto

Publicado por juan (36 intervenciones) el 24/03/2006 23:21:55
no estoy seguro de comprender el problema ¿ solo imprime la pagina visualizada en modo vista previa? .Puedes solucionarlo de varias formas . Una e ellas es que cuando le des a imprimir y salga la pantalla de configurqcion de la impresion le marques- registro actual- o en registros visualizados le indiques las paginas que quieres que se impriman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con campo Texto

Publicado por Josep Mª Miró (8 intervenciones) el 26/03/2006 21:19:32
El problema no es que me salga un registro o otro sino que de cada regsitro tengo un campo de Texto muy grande, casi como un mini procesador, con lo que los datos de este campo no se ven en su totalidad para poder verlos debes de entrar en el campo y con el control deslizante desplazarte, pues bien a la hora de imprimir como puedo solucionar para que la parte del campo que no se ve si no entras en el, salga impresa.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con campo Texto

Publicado por juan (36 intervenciones) el 28/03/2006 11:32:03
No se puede .Debes crear un campo para presentar los datos lo suficientemente grande como para que te quepa todo y marcarlo con el raton en modo presentacion ,te vas al menu formato y abajo del menu esta la opcion "establecer deslizamiento / impresion", marca las casillas -hacia arriba - y -todos encima-. Esto hara que cuando imprimas el programa detecte espacios en blanco en la presentacion y los elimine ; asi aunque el campo sea exageradamente grande y solo este ocupado en una parte solo imprimira los datos y eliminara el espacio en blanco.
Creo que no hay otra manera de solucionar el tema. No existen campos moviles que sea dapten al texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con campo Texto

Publicado por Josep Mª Miró (8 intervenciones) el 30/03/2006 15:49:03
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con campo Texto

Publicado por merce (1 intervención) el 31/03/2006 18:12:58
Esto mismo es lo que he tenido que hacer yo dado la extensión del campo que utilizo. También se plantea un problema al que no encuentro solución. Si el tamaño del campo de texto es grande, se produce una demora muy importante en la presentación del texto en pantalla, en relación a las pulsaciones en el teclado. Esto crea grandes inconvenientes a la hora de escribir. No ocurre con los campos de texto pequeños. No depende de la tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM, etc. He probado a aumentar la memoria caché de la presentación y tampoco se resuelve.
¿Alguien sabe a qué es debido y cómo se puede solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar