FileMaker - no me detecta el teclado

 
Vista:

no me detecta el teclado

Publicado por walxos (1 intervención) el 25/03/2006 14:07:39
ayudenme, nose que le pasa al puerto del teclado, desconecte el teclado y cuando lo volvi a conectar ya no funcionaba, el teclado lo probe en otro ordenador y si va, nose que sera. ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me detecta el teclado

Publicado por Albert (1 intervención) el 02/05/2006 14:38:41
El problema esta que no me detecta el teclado del ordenador cuado lo pongo en marcha, hace un gesto de encender el let del teclado cuando se pone en marcha, pero una vez activado todo el Windows las teclas no actúan nada mas me funciona el ratón e intentado de ponerle los drivers nuevos i no me detecta el teclado de ninguna de las maneras, ni meda opción de reparar porque no considera el ordenador que aya algun teclado i no hay manera de que lo pueda activar ,tampoco puedo instalar otra vez el Windows porque no puedo escribir nada, garcías si me pudierais reparar el problema…
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me detecta el teclado

Publicado por Luis (1 intervención) el 15/05/2006 12:13:54
A mi me pasa lo mismo hay solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar