FileMaker - Me cansé de buscar

 
Vista:

Me cansé de buscar

Publicado por Mauricio Urquijo (5 intervenciones) el 27/03/2006 17:56:21
Hola todos

Creo que lo que voy a preguntar es lo más sencillo pero no lo encuentro en las ayudas...

Tengo varias tablas libres no relacionadas con nada (países, ciudades, etc..) y estoy aprendiendo que en Filemaker una presentación tiene que ver con una sola tabla ?

Estoy equivocado o es así. No pregunto por portales ni por tablas relacionadas. Ustedes como programarían en FileMaker un pageframe que tuviera sólo tablas libres ?

Mil gracias de antemano

Mauricio Urquijo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me cansé de buscar

Publicado por macnanimo (7 intervenciones) el 28/03/2006 10:32:34
Hola

En Filemaker puedes crear tablas.
A cada tabla puedes añadirle los campos que tengas por conveniente, entendiendo por campos cada una de las casillas en las cuales introduces la información.
Por último, los campos de cada una de las tablas pueden ser visualizados en diversas presentaciones.
Para visualizar en una presentación los campos que son de una tabla que no sea la propia deberá estar relacionada.
Espero haber aclarado un poco tu duda...

Saludos

macnanimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me cansé de buscar

Publicado por juan (36 intervenciones) el 28/03/2006 11:38:12
te amplio lo que dice macnanimo ( que es absolutamente cierto ) .Puedes crear una presentacion en la tabla que estes que presente datos de otra (que este relacionada)
-modo presentacion, menu presetacion
-ajustar presentacion
-en la ventana -mostrar registros de..- puedes escoger la tabla de la que usara los datos o campos que quieras ( eso si deben estar relacionadas o que este metida dentro de la tabla maestra)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me cansé de buscar

Publicado por Mauricio Urquijo (5 intervenciones) el 30/03/2006 20:13:17
Hola Juan y Macnanimo

Tengo tres tablas que creo en la base de datos maestra. Ciudades, países y zonas.

Yo puedo crear un grupo de pestañas y en cada pestaña manejar una tabla diferente ?

Es que no las quiero relacionar sino cómo último recurso.

Mil gracias nuevamente

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar