FileMaker - Registros Filtrados ???

 
Vista:

Registros Filtrados ???

Publicado por Josep Mª Miró (8 intervenciones) el 30/03/2006 16:02:10
Necesito saber los registros que se estan visualizando en cada presentación, es decir si hay algun filtro (Busqueda), activada o no, si tengo una base de datos de clientes y busco los que se digan "Pepito" en la vista visualizar solo se me veran los que cumplan la condicion de busqueda, pues bien yo necesito saber si en modo visualizar cuantos registros se pueden ver y cuantos no, si ademas hubiera alguna manera de saber que campos y valores son los que se han utilizado en la busqueda mejor que mejor.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros Filtrados ???

Publicado por juan (36 intervenciones) el 30/03/2006 18:36:08
No he entendido bien lo que buscas.
En modo visualizar tienes tres tipos de presentaciones: lista , tabla y formulario . Qué tipo de vista tienes y qué quieres saber ? El número de registro en el que estas ? ¿ el numero de registros totales ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Filtrados ???

Publicado por Josep Mª Miró (8 intervenciones) el 30/03/2006 21:58:25
Lo que necesito saber es lo siguiente, desde la presentación formulario realizo una busqueda, pongo un valor en un campo o en varios y visualizo solo los registros que cumplen la condicion que e puesto, pues bien yo necesito saber el numero de registros que me esta enseñando en ese momento, los que cumplen la condicion de busqueda.
Si ademas se puede saber que campos y con que valor, el introducido en la busqueda, son los que me devuelven ese grupo de registros mejor que mejor.
Espero haberme explicado mejor.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Filtrados ???

Publicado por juan (36 intervenciones) el 31/03/2006 17:28:51
en el menu vista tienes - area de estado- ,si la clikas te aparece a la izquierda de la pantalla la barra con diferentes elementos , debajo de lo que parece un libro abierto , cuando ejecutas una busqueda te muestra el numero del registros que ha encontrado y debajo el total de registros.
La segunda parte de la pregunta no la entiendo bien . Cuando ejecutas una busqueda la haces siempre en uno o mas campos y los resultados coinciden con lo que has escrito en el campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Filtrados ???

Publicado por Josep Mª Miró (8 intervenciones) el 02/04/2006 00:28:09
El area de estado para el usuario final no estara activa, por lo que necesito indicarle de alguna manera que tiene una serie de registros que no esta visualizando porque no cumplen la selección de busqueda realizada, la segunda parte de la pregunta se refiere a que si por ejemplo alguien busca una serie de registros que cumplana una condición "X" mientras se mueva por estos registros que pudiera indicarle de alguna manera que los registros que esta visualizando son los que cumplen la busqueda : "nombre=ANTONIO, apellidos=GARCIA, Codigo Postal = 43, etc.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar