FileMaker - Botones de nuevo y borrar

 
Vista:

Botones de nuevo y borrar

Publicado por José Espinal (3 intervenciones) el 31/03/2006 16:11:00
Hola, a todos.

Mi pregunta es la siguiente, como desactivo los botones que me pone filemaker en la parte superior Nuevo Registro borrar, cuestion de los usuario solo creen y borren registro desde los botones que yo programe.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones de nuevo y borrar

Publicado por toni (17 intervenciones) el 31/03/2006 16:13:06
Has probado con el tema de privilegios?
Quitando el acceso a dichos botones / menús, unicamente dejarías activos los guiones
(el problema está si el privilegio quita la opción de borrar para la presentación, con lo cual a lo mejor no te funciona ni siquiera con el guion

Pruebalo y me dices.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones de nuevo y borrar

Publicado por juan (36 intervenciones) el 31/03/2006 18:08:37
puedes hacerlo manualmente desde el menu archivo - definir bases de datos-cuentas y privilegios . Aqui tienes que definir otro tipo de cuenta que no tenga activada la opcion del modo presentacion . La ventana de edicion de privilegios esta llena de opciones . Hay una una linea que pone - presentacion con tres opciones (trastea a ver cual te interesa ) y una opcion de personalizacion que te permite matizar todavia mas.Hay una opcion la ultima abajo a la derecha "comandos de menu disponibles" con 3 opciones , elige -solo edicion- y quedara desactivado el modo presentacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar