FileMaker - Hechar un vistazo a mi base de datos

 
Vista:

Hechar un vistazo a mi base de datos

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/04/2006 09:09:18
Hola que tal, me han encomendado hacer una base de datos en la empresa para llevar el control de gente que puede dar cursos.
En ella tengo que poner los datos tipicos como nombre, apellido ... pero a su vez tengo que poner los lenguajes de programación que dominan, el nivel que tienen y nuestra impresion en los cursos.
No se si la habre hecho bien porque es mi primera base de datos en FileMaker y me han mandado esta para ir comenzando a tomar contacto con el programa.
Si alguien puede hacerme el favor de revisarla y si quiere le doy total libertad para modificarla y mejorarla me haria un favor ya que estoy un poco "pez" en este programa y no se si la habre hecho bien o mal.
Muchas gracias de antemano
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hechar un vistazo a mi base de datos

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 29/04/2006 07:56:28
mandamela por email que con gusto la miramos, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hechar un vistazo a mi base de datos

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 03/05/2006 01:27:01
me llego tu trabajo peor lo siento no puedo verlo trabajo con FM 6, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hechar un vistazo a mi base de datos

Publicado por juan (131 intervenciones) el 04/05/2006 14:33:54
hola david:
Creo que todos hemos empezado como tu.
Animo
Una sugerencia : prueba lo que hayas hecho, metele 10 ,20, registros para ver como funciona y los problemas que tengas los consultas , en lugar de enviar toda la base de datos .En mi caso entro en el foro a ratos libres de trabajo y puedo aportar pequeñas cosas .Analizar toda la base de datos se me escapa de del tiempo que puedo dedicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hechar un vistazo a mi base de datos

Publicado por Its (23 intervenciones) el 07/05/2006 02:07:56
hola.

No me dedico a la docencia pero si puedo ayudarte... ( tendrías que explicarme lo que pretendes hacer)

PD.

Uso FM8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar