FileMaker - Sistema de Prestamos

 
Vista:

Sistema de Prestamos

Publicado por El Maestro de la descompilacio (1 intervención) el 30/04/2006 04:21:37
Es buen programa filemaker pero como siempre hay un pelo en la sopa

ase poco mire un un programa llamado

Web
http://espanol.geocities.com/japhetpachecob/SolucionesDeNegocio.index.html

++++++++++++++++Sistema De Prestamos++++++++++++++++++++++++++
Programador ----------Japhet Pacheco
Dificultad -----------Minima
Tipo ______ Licencia, Licencia oculta, Licencia programacion

Llave de activacion : B1L0A **** Falta cuatro numeros pero por etica no se los puedo dar ya que el programador le costo mucho hacerlo y ami solo me costo descompilarlo
una hora

Llave de programacion Let************
Que dijeron ya se la di

Pero si me convence de porque deberias de darle la llave de activacion se las doy

Espero que los de filemaker puedan mejorar su seguridad para evitar esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por juan (131 intervenciones) el 03/05/2006 19:25:59
Por lo que explicas y por la forma de la contraseña parece que las llaves de activacion y de programacion eran "caseras" o eran las de filemaker usuario y contraseña Qué version de filemaker era? no estaban encriptadas ?.En in es un poco preocupante que en menos de 1 hora se puedan romper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por El Maestro de la descompilacio (1 intervención) el 07/05/2006 04:45:19
los que usan filemaker y tiene un program quieren que se los evalue para que ver que seguridad tiene me lo pueden enviar y con gusto lo reviso
puede poner lo quieran tanta clave como quieran


Lo que pasa es lo siguiente la mayoria estando usando contrasena dentro de las base de datos aparte de la que se lo ponen a filemaker

ejemplo

usuario base de datos

demo
demo

dentro de la misma base de datos lleva una clave para que el programa pueda funcionar si consiguen la clave de administrador no podras entrar ya que el sistema compara su clave de la base de dato con la que debes de introducir para activarlo y si no es la correcta te saca del sistema


Pero hay sistema bueno de proteccion que todavia no le rompido

utilizan visual basic para activar el programa y no permite entrar al base de datos y aparte utuliza site code y site key

y los compara lo bueno de esa combinacion que cuando se termina el period de prueba ya no lo puede usar aunque lo desistale y lo vuelva a instalar no te va funcionar ya que se mete en el registro del sistema

aunque hay programa que puede romper el limite de tiempo para seguir usando el programa

imaginense todo si pudieron crakear el windows xp
que decian que nadie lo podia ser que hiba a ser imposible ya vez no digamos progamas normales que no casi lo usan por su elevado costo de licencia

y el windows es a nivel mundial

ahora microsoft a lanzado un nuevo sistema de windows legitimo cuando lo quieres actualizar o quieres bajar algo de ahi verifica si tu software es legitomo y no permite instalar nada si es falso

pero como todo sabe ahi sacaron un archivo que puede evadir el sistema de legitimo y puedes bajar lo que quieras

bueno jovenes me despido espero que le alla servido algo si aprende algo no utilizen para hacer mal lo contrario ayuden para poder mejorar el sistema

los que usan filemaker y tiene un program quieren que se los evalue para que ver que seguridad tiene me lo pueden enviar y con gusto lo reviso
puede poner lo quieran tanta clave como quieran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por Japhet Pacheco (22 intervenciones) el 15/05/2006 03:39:53
Hola a todos, bien soy el responsable de haber el programa de Prestamos, creo que es interesante saber la forma en que se puedan obtener las claves de acceso a los programas, pero creo que es una pena el que tiren mi trabajo por el suelo dibulgando las claves en un foro, creo que deberian tener un poco mas de repeto por nuestro esfuerzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por japhet pacheco (22 intervenciones) el 15/05/2006 05:29:31
Hola, yo soy Japhet Pacheco el creador del sistema de prestamos del cual casi das las claves de acceso en el foro de la Web del programador, ya que lograste entrar al sistema quisiera saber como lo haces, y como puedo mejorarlo, no solo el sistema en si mismo sino tambien en lo referente a las claves de acceso, yo no se nada sobre encriptacion y esas cosas, ah y por favor no des la clave a nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por El maestro de la dersompilacio (1 intervención) el 18/05/2006 01:17:12
Como crees Japhet pacheco no para nada el que lo quiera que le cueste yo se que es duro programa me agrado tu programa me gusta tu programacion
pero si ahi te voy ayudar y cual fue la tecnica que use hay una manera que es dificil de descompilar ahorita en eso estoy probando la seguridad mas que todo me dedico a probar los sistema de filemaker para ver sus seguridad

Hay una programa que sta hecho en filemaker que combina una buena uan proteccion muy buena me esta costando pero haber que sale


hoy en dia la mayoria de persona estan usando un tipo de proteccion que es

site code y que lo compara con sikey si es igual te funciona el programa

cual quiera cosa yo te digo para ayudarte con tu programa te voy a pedir un favor espero que puedas ayudar a cambio yo te ayudo con tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por japhet pacheco (22 intervenciones) el 21/05/2006 05:10:15
Creo que estamos totalmente de acuerdo, dame tus sugerencias para mi programa, como funciona del codigo ese de site code y donde lo consigo. Tu dime como te puedo ayudar yo, en lo que sea, no importa, uno siempre que enseña algo termina aprendiendolo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por flusheDData (13 intervenciones) el 29/06/2006 19:56:15
Hay un 99% de posibilidades de que este señor sea Franklin Brown, o al menos así se me dio a conocer cuando me encargó un programa de gestión de almacen y distribución para una empresa llamada "La Pollera" en Honduras. Programa que no me pagó y cuya clave "Admin" crackeó usando el programita "Passware Filemaker Key".
Ahora se las da de ingeniero informático, pero ahora te fastidias porque invito a Japhet a enviarme un correo electrónico y yo le responderé indicándole paso a paso cómo quitar el privilegio Full Access de sus demos. Y entonces tu Passware Filemaker Key no te servirá de nada.
Además voy a encargarme personalmente de descubrir quién eres en realidad y te voy a regalar una página web personal para que "todo el mundo" sepa de qué vas.
Hala, ahora JDT.

P.D.: Si eres Franklin Brown te digo esto -"utilizas Filemaker Pro como un niño de cinco años y escribes peor".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por flusheDData (13 intervenciones) el 29/06/2006 20:27:05
Efectivamente eres Franklin (he visto el source de tu página).
Pues nada, escorpionhn, Rey de la descompilación, o cualquier otro nick que uses para esconderte...
El foro sobre Filemaker Pro de La Web del Programador sirve para compartir conocimientos sobre este estupendo programa y para ayudarnos unos a otros.
No para presumir de que eres capaz de "descompilar?" un archivo (no programa) FMP.
Si has podido abrir lo que hice para ti es porque no me dio la gana de quitar la/s cuenta/s con privilegios Full Access. Si lo hubiera hecho tu Passware no se hubiera comido una m____a.
Ah, y por cierto: tu sintaxis y ortografía siguen ofendiendo a cualquiera que haya ido a la escuela primaria. Está claro que el texto de Mega Computer no es tuyo.
Hala majete, a cascarla.

P.D.: puedes enviarme correo si quieres. Yo, a diferencia de ti, no necesito esconderme detrás de direcciones tipo "[email protected]", "[email protected]".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Prestamos

Publicado por Carlos José (1 intervención) el 12/03/2008 01:54:37
Bien tengo el instaldor de sistema de prestamos, no he encontrado sitio parece que no existe, necesito como poner numero de serie o licencia para usarlo, agradeceria como se hace,

Carlos Jose., hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar