FileMaker - busqueda en varios campos

 
Vista:

busqueda en varios campos

Publicado por twitchkowitz (1 intervención) el 03/05/2006 23:50:25
Necesito saber como realizar una busqueda en varios campos a la vez.
Tengo 6 campos de texto (Titulos de películas) y quisiera que al buscar lo hiciera en los seis a la vez, sin tener que escribir en cada uno de los campos de los títulos para que los encuentre. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda en varios campos

Publicado por macnanimo (9 intervenciones) el 04/05/2006 10:30:43
Hola

Puedes hacer un campo de cálculo de texto en el cual figure el contenido de los 6 campos que mencionas y utilizarlo para las búsquedas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda en varios campos

Publicado por twitchkowitz (1 intervención) el 22/05/2006 16:51:53
Y eso cómo se hace?????? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda en varios campos

Publicado por juan (131 intervenciones) el 04/05/2006 14:27:52
hola:
si pones el mismo texto de busqueda en los 6 campos a la vez te encontara los registros en los que coincidan esos 6 campos ( cosa bastante improbable ). Supongo que no es eso lo que quieres. Si lo que quieres es que te vaya mostrando los resultados de cada busqueda tendras que verlas en seis momentos diferentes . Esto lo puedes automatizar con un guion . Por ejemplo
1º ponte en modo buscar y teclea el campo a buscar. No ejecutes la busqueda ; dale clik al boton que hayas creado con el siguiente guion
copia campo A
ejecuta busqueda
pausa

mostrar todos los registros
modo buscar(desactiva la pausa)
pega en campo B
ejecuta busqueda

mostrar todos los registros
modo buscar(desactiva la pausa)
pega en campo C
ejecuta busqueda
y asi hastael campo 6

te ira mostrando las diferentes busquedas con las pausas correspondientes
mas o menos es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar