FileMaker - Problema con rutas de archivos pdf

 
Vista:

Problema con rutas de archivos pdf

Publicado por Jose (38 intervenciones) el 06/05/2006 00:23:20
Un saludo a todos:Tengo una base de datos en Fm 8 advanced con un guión para convertir registros de Fras.en archivos PDF y enviarlos a clientes.El guión funciona así:convierte el registro actual (la Fra.que está seleccionada)en pdf y lo guarda en la misma carpeta donde reside la base de datos con el nombre "Fra.Pdf."El siguiente paso" enviar correo" graba la direccion electronica del cliente que figura en la fctra.inclluye un asunto standar y un texto tambien estandarizado que obtiene de un campo y adjunta el archivo "Fra.Pdf" cuya ruta de acceso ha quedado especificada al construir el guión.
Al seleccionar otro registro y ejecutarse de nuevo el guíon,se genera un nuevo pdf que al guardarse en la ruta especificada sustituye al anterior.Luego actúa el correo y adjunta el nuevo pdf a la nueva direccion electrónica.
Esto funciona perfectamente en el entorno de Filemaker, incluso si desplazo de lugar la carpeta que contiene la base de datos y el archivo "Fra.Pdf".
El problema aparece al crear una solucion independiente con las herramientas del creador.Se transforma la base de datos para que pueda funcionar fuera del entorno de Filemaquer y queda guardada en una nueva carpeta a la que arrastro el archivo "Fra.pdf".Al acceder a la nueva base mediante el runtime,el guión no reconoce la ruta a "Fra.pdf" y ya no guarda en él los nuevos pdf que se van generando,y,por consiguiente, el correo tampoco adjunta los nuevos archivos.
He probado a abrir la base de datos transformada con filemaker 8 y especificar en el guión la nueva ruta de acceso y mientras la mantengo en ese entorno vuelve a funcionar,pero al cerrarla y vover a acceder con el runtime vuelve a fallar.
¿Puede alguien ayudarme con este problema? .Gracias.Espero haberme explicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con rutas de archivos pdf

Publicado por Its (23 intervenciones) el 07/05/2006 01:43:53
....si, esa opción no está disponible en aplicaciones compiladas por tema de lecencia con adobe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con rutas de archivos pdf

Publicado por jose Triay (38 intervenciones) el 08/05/2006 12:29:13
Gracias por tu respuesta.Al menos srevirá para evitarme dolores de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con rutas de archivos pdf

Publicado por Leticia (1 intervención) el 26/01/2024 17:33:12
Hola! Sabes si en versiones posteriores se puede generar un PDF? o como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar