FileMaker - Q no redireccione a la página de autenticación

 
Vista:

Q no redireccione a la página de autenticación

Publicado por Andrea (1 intervención) el 16/05/2006 13:50:41
He creado una página web sobre la página inicial de FM. Esta página tiene un botón q me lleva a una presentación de una BD, pero al redireccionarlo a tal página me sale por defecto q debo introducir user/password. ¿Puedo hacer algo, de forma q me entre por defecto como 'usuario invitado', sin tener q pasar por la página de autenticación?? Sólo quiero q ocurra de esta forma con una BD concreta, ya q el resto quiero q sigan funcionando como hasta ahora. ¿Alguien puede darme alguna idea? Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q no redireccione a la página de autenticación

Publicado por juan (131 intervenciones) el 20/05/2006 09:53:30
creo que lo puedes conseguir de varias formas. Se me ocurre esta.
Si quieres que entre un invitado debo supoer que tienes otras cuentas creadas.
Supongamos que el invitado entra en la presentacion que quieres y luego se va a otra presentacion que no quieres que entres , debera utilizar un boton con un desplazamiento o un guion de desplazamiento. Bien ahi en ese guion puedes colocar un paso de guion
if que te traiga el nombre de cuenta , en este caso invitado ( get account name) , si es cierto, puedes utilizar el paso de guion -repetir acceso-( en cuentas) que te mostrara otra vez la ventana de autenticacion o volverlo a enviar a la presentacion a la que puede acceder. En caso contrario ( si no se cumple la condicion if)que siga el guion o el desplazamiento que había.
No lo he probado , pero puede funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar