FileMaker - No me funciona el modo VISTA PREVIA

 
Vista:

No me funciona el modo VISTA PREVIA

Publicado por poutija (6 intervenciones) el 18/05/2006 20:31:07
Hola

Estoy usando una tabla en FileMaker 6 como si de un libro de apuntes se tratara, de modo que tengo un camo de texto con el titulo del tema, otro con el contenido del tema, y un campo numerico
que representa el orden en el que quiero que se impriman los temas seleccionados. A la hora de imprimir, ejecuto un guion que me lleva a otra presentacion duplicado de la anterior pero con estructura de subsumario ordenado por el campo numerico que os he dicho.

El problema es que lo que me muestra en la vista previa no es lo que sale en la impresora, el texto en la parte inferior de la hoja se corta en otra parte distinta de lo que muestra la vista previa y continua correctamente en la siguiente.

Os podeis imaginar que por motivos esteticos, quisiera poder saber hasta que parte del texto me va a imprimir en cada pagina.

He probado con los margenes de impresion de la presentacion y con la opcion Deslizamiento/Impresion pero nada.

A ver si alguien mas inspirado que yo me puede sugerir algo.

Gracias anticipadas

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona el modo VISTA PREVIA

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/05/2006 18:40:52
Hola

Para que los ajustes de página funcionen bien en FileMaker en muchos casos debes utilizar un driver Postcript de la impresora, estos problemas suelen surgir cuando se emplean drivers PCL en vez de los Postcipt (PS), quizás así se solucione el problema. También puedes comprobar que no hayas seleccionado la opción de "Imprimir la parte" en el subsumario y por eso te corta el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar