FileMaker - numerar!

 
Vista:

numerar!

Publicado por elvis (3 intervenciones) el 22/05/2006 20:30:52
holas me pueden decir como numero los registros consecutivamente sin que afecte el borrado de registros.
Me explico que aumente de 1, 2 , 3 y si borro el 3 que vuelva a aparecer cuando creo uno nuevo y no desde 4
me ayudan ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numerar!

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/05/2006 18:27:30
hola, lo único que se me ocurre es que crees una tabla donde se almacene la numeración que se asigna a los registros y que está vinculada a la tabla pincipal de forma que si existe un registro con un número en la tabla principal quede marcada en la tabla secundaria. De esta forma, cuando generes un nuevo registro sólo tienes que comprobar si hay alguno sin marcar y asignarlo o, si no hay ninguno sin marcar, crear uno nuevo y asignar el nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar!

Publicado por elvis (3 intervenciones) el 24/05/2006 19:43:02
gracias por explicarme algo pero soy muy principiante en esto todo lo que me explicas debe ser crear registros de calculo que yo no entiendo muy bien como almacenar cosas y peor vincular como me dices, te agradeceria si pudiese explicarme con ejemplos o paso a paso si no es mucha molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar!

Publicado por JUAN (131 intervenciones) el 25/05/2006 12:42:14
te envio por mail un ejemplo de campo contador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar!

Publicado por elvis (3 intervenciones) el 26/05/2006 04:22:17
amigo te agradesco puedes mandar a este mail creo que l otro se caduco
"[email protected]" no pongas otras cosas que el mail es prestado.
ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar!

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 26/05/2006 22:50:13
Hola Juan:
No me importaria que me enviases a mi una copia del modelo, porque tambien lo necesito.
Muchas gracias por anticipado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numerar!

Publicado por Jose Triay (38 intervenciones) el 27/05/2006 21:32:12
Cesar: He estado revisando los mensajes despues de unos días de vacaciones.En contestación a tu requerimiento te envío un mail con un ejemplo que ayer envié a Elvis.Espero que te sirva.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar