FileMaker - Como pued saber las Contraseñas de las BD de File

 
Vista:

Como pued saber las Contraseñas de las BD de File

Publicado por Apolo Guzman (8 intervenciones) el 29/05/2006 18:41:21
Buen día,

Ojalá alguien pueda ayudarme, ya que requiero accesar con atributos de Administrador(Diseñador) en unas bases de datos de FileMaker 8 Advanced, sin embargo no cuento con las contraseñas.

Encontré ya una pqueña aplicacion que me permite visualizar los nombres de usuarios, y todos los usuarios que me mostró son limitados.

Saludos Cordiales,

Polo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como puedo obtener la contraseña de Administrador

Publicado por Apolo Guzman (8 intervenciones) el 02/06/2006 16:26:06
Buen día Descompilado,

Te enviará la BD, sin embargo está bastante grande y no me permite eliminar los registros.

Mucho te agradecería si me dijeras hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo obtener la contraseña de Administrad

Publicado por Its (23 intervenciones) el 07/07/2006 20:12:35
Como desarrollador cada vez que veo a alguien que se ofrece a DESCOMPILAR para aprovecharse del trabajo de otros MERECE SER DENUNCIADO.

Y ¿ por qué no te pones en contacto con el programador para que te solucione el problema? ( por 4 duros seguramente te lo soluciona ) seguro que tb lo pirateaste...

Estais quitando el pan de alguna familia y echando por tierra todos los años de formación y esfuerzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo obtener la contraseña de Administrad

Publicado por Apolo Guzman (8 intervenciones) el 10/07/2006 23:32:02
Hola impm,

Dejame contarte lo que pasó, Soy nuevo en el area de Sistemas de una Empresa, que tiene su sistema de Producción en FM 8, Los anteriores administradores y desarrolladores no dejaron el código fuente del mismo,

y se han negado rotundamente en entregarle a la empresa el codigo fuente que legalmente le corresponde. y la empresa no puede trabajar con este sistema de manera optima por esa razon me han solicitado averiguar las cotraseñas de Administrador.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar