FileMaker - auxilio

 
Vista:

auxilio

Publicado por rosa (5 intervenciones) el 30/05/2006 01:54:51
hola a todos

soy nueva en lo de filemaker tengo el pro 8 y resulta que no se como introducir en una misma presentacion campos de mas de una tabla, alguien me puede ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 30/05/2006 05:05:04
Crea un portal para que puedas visualizar informacion de las otra base de datos

revisa esta pagina

http://www2.filemaker.fr/spain/help/06-Create%20and%20manage24.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:auxilio

Publicado por rosa (5 intervenciones) el 30/05/2006 22:31:58
hola

Se que una tabla puede tener varias presentaciones, pero en una presentacion puedo tener campos diferentes de diferentes tablas.
el problema del portal es que no puedo introducir datos en el, el portal solo es para visualizar registros de otra tabla.
lo que yo quiero hacer es tablamascota y tabla propietario. crear una presentacion para poder poner los datos de mascota y propietario al mismo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re:auxilio

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 31/05/2006 06:06:24
aqui puedes emncontrar un ejemplo de lo que tu quieres

www.mcphn.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re:auxilio

Publicado por juan (131 intervenciones) el 01/06/2006 13:48:58
siempre que las tablas esten relacionadas puedes poner campos de diferentes tablas en una misma presentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar