FileMaker - Como abro archivos

 
Vista:

Como abro archivos

Publicado por Rasmus (1 intervención) el 03/06/2006 04:56:24
hola mi problema es el siguiente tengo dos archivos FM en uno de ellos quiero que un boton abra al otro, pero que lo abra en cierta presentacion y no lo hace ademas de que cuando lo abro se minimiza y quiero que no lo haga que se abra maximizada y a la vez en una presentacion X como lo hago?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como abro archivos

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 06/06/2006 07:45:04
Hola como estas....

haber si entiendo....

para abrir un archivo FM desde otro archivo simplemente es ejecutar un guion o

scrip con el comando OPEN o ABRIR ......tal archivo.... y para que abra maximizado

le debes agregar al archivo que abres, que al abrir ejecute un guion para

maximizarlo, y no esta claro lo de en una presentacion X ???? vuelve a escribir

y vemos

saludos y espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abro archivos

Publicado por juan (131 intervenciones) el 06/06/2006 14:36:02
hola:
Como dice ramus
en el paso de guion archivos > abrir archivo
asegurate que no este clikada la casilla minimizado.
Si sigue mostrando minimizado añade al guion otro paso:
ventanas> ajustar ventana > maximizar
Para que te muestre una determinada presentacion puedes hacer que cuando se abra el archivo se abra en una determinada presentacion:
menu archivo>opciones de archivo>clika la casilla " activar presentacion" y eleige la presentacion que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abro archivos

Publicado por jose Triay (38 intervenciones) el 14/06/2006 20:51:38
Aunque ya te han contestado ahí va otra solución: desde el archivo A quiero que se abra el archivo B en la presentación X.
En el archivo B pongo el siguiente Guión:
Ir a la presentacion X
Maximizar ventana
En el archivo A Pongo el siguiente Guión:
Ejecutar guion (Externo) seleccionar en archivo B el nombre del guion que has creado en dicho archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar