FileMaker - ¿Como crear submenus dentro de menus emergentes?

 
Vista:

¿Como crear submenus dentro de menus emergentes?

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 09/06/2006 01:42:00
Hola,

Necesito crear unos menus emergentes o listas desplegables que contengan submenus, me explico... La idea es picar en el campo familia y que se despliegue un menu emergente con las familias de productos, al picar en alguno de los valores de las familias, que se desplegara un submenu con los productos correspondientes a esa familia... ¿hay solución para esto? Me esoy volviendo Miko...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Como crear submenus dentro

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 10/06/2006 07:08:42
Hola como estas......

creo que lo que queres hacer no se puede, la unica manera es haciendolo en forma falsa que simule aparecer un desplegable pero en realidad no existe.....
si queres enviame un email a mi casilla y te mando un ejemplo

saludos Chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear submenus dentro

Publicado por Xavifotos (3 intervenciones) el 24/01/2008 12:37:13
Estoy con el mismo problema y estoy atascado, le agradecería me enviara un archivo con el ejemplo para poder estudiarlo e intentar solucionar lo que estoy haciendo. Gracias. Salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear submenus dentro de menus emergentes

Publicado por flusheDData (13 intervenciones) el 27/06/2006 19:03:35
Aunque FileMaker no soporta de forma nativa "Folder Trees" (menús a carpetas en árbol) hay un truco. Es bastante complicado, pero merece la pena estudiar el archivo de ejemplo.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar