FileMaker - Privilegios de acceso dañados

 
Vista:

Privilegios de acceso dañados

Publicado por :-((( (1 intervención) el 27/06/2006 14:40:29
Hola a todos, tengo un problema que me ha surgido de la noche a la mañana.
Manejo varios archivos filemaker para temas de facturacion. De repente, uno de ellos ayer me daba este mensaje al abrir:
"Archivo "x" esta dañado y no puede abrirse. Use el comando recuperar para recuperar el archivo."
Le doy a recuperar desde el menu, pero a diferencia de otras veces, no me crea ningun archivo recuperado.
Hoy de nuevo, me hace otra jugada con otro archivo:
Intento abrir y me dice:
"los privilegios de acceso a este archio estan dañados o alguien ha intentado cambiarlos. Pongase en contacto con el soporte tecnico de filemaker si no puede resolver este problema"

No se que hacer, me he levado estos archivos a otro ordenador para intentar abrirlos y tampoco. No se que puede haber pasado, aparentemente no he tocado nada.

La unica variable, ha sido que ayer intente compartir archivos e impresora en la red q tengo (sin exito ademas.. :-( ) Pero no he tocado ninguno de los directoriso donde estaban los archivos de filemake..
¿alguna idea? A alguen se le courre algo??
gracias de antemano... :-\
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Privilegios de acceso dañados

Publicado por Fredick Ruiz Castro (2 intervenciones) el 18/07/2006 02:18:02
hola tengo un archivo el cual se me daño el acceso usted me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar