FileMaker - Necesito programador de FileMaker para trabajo rem

 
Vista:

Necesito programador de FileMaker para trabajo rem

Publicado por alberto fernandez (1 intervención) el 17/07/2006 09:51:20
Necesito programador para mejorar mi base de datos o me enseñe a relaccionar campos, vivo en Valencia aunque aceptaria que revisasen el programa en cualquier sitio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito programador de FileMaker para trabajo

Publicado por jose Triay (38 intervenciones) el 17/07/2006 14:17:18
Para aprender sobre relaciones no necesitas pagar un programador.Hay unos libros de editorial Anaya a 25 Euros en los que se puede aprender bastante sobre relaciones y muchos temas mas de Filemaker.Yo tengo un manual de la version Fm3 y otro de Fm7.El manual para Fm8 advanced que es la versión que estoy utilizando actualmente todavía no existe pero puede servirte la la version 7.
Título:Filemaker Pro 7 Editorial Anaya Colección: Anaya Multimedia.
Espero que te sirva la información.Aunque en este foro hay mucha gente infinitamente mas cualificada que yo,me pongo a tu disposición , desinteresadamente,para aclararte cualquier duda sobre el tema,que puede considerarse como básico.Dime que versión utilizas de Filemaker ,cual es el objeto de tu base de datos y las tablas y campos que utilizas .Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador de FileMaker para trabajo

Publicado por Henry Pena (15 intervenciones) el 27/08/2006 03:48:05
Hola Soy el Ing. Henry Pena tengo mas de 15 anos trabajando con file Maker si quieres que te ayude ponte en contacto conmigo a travez de mi mesenger.

Atentamente

Henry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar