FileMaker - registros relacionados

 
Vista:

registros relacionados

Publicado por Roberto Abarca (6 intervenciones) el 25/07/2006 21:15:21
Estimados amigos hasta ahora he aprendido mucho de File Maker pero esto solo me ha servido para comprender lo mucho que me falta por saber aun .
Ahora estoy atrapado en una maraña de registros relacionados y solicito ayuda para salir, mi problema es el siguiente:
Tengo un grupo de registros de clientes con sus facturas, diferentes valores fechas documentos. Necesito hacer en una presentacion una lista de registros por cada cliente con los datos en la cabecera , en el cuerpo que incluya factura fecha, fechas, valores dctos etc. todo eso lo se hacer y me sale pero cuando intento crear un campo de calculo que me totalice los valores por rango de fecha no lo puedo hacer , ademas esto tiene que quedar registrado todo bajo un mismo numero de secuencia o N° de operación para poder recuperar el formulario cuando se requiera.

Si alguien tiene una sugerencia puede enviarme un correo y le enviare las bases de muestra.

Saludos
Roberto Abarca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registros relacionados

Publicado por Jose Triay (38 intervenciones) el 27/07/2006 23:39:11
No está muy claro lo que pretendes.envíame la base.A ver si puedo ayudarte.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar