FileMaker - Como imprimir filemaker para ver todos los campos

 
Vista:

Como imprimir filemaker para ver todos los campos

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 04/08/2006 00:59:30
Buenas.
Solicito consejo sobre como conseguir imprimir las bases de datos Filemaker (en sus distintas versiones). Perdón por el ladrillo.
Siempre encontré el problema de que necesito hacer las presentaciones con los campos de gran tamaño, y al imprimirlas no sale todo el texto, puesto que lo come el campo que está más abajo.
Probé con todo lo que ponen los manuales y foros pero no me funciona. Os explico:
Si le pongo todos los campos más para abajo del grande que no imprime (este incluido) con la opción de deslizamiento impresión (para arriba, para la izquierda, para arriba todos, es igual), incluso con el texto orientado en formato para arriba, siguen sin verse completos (en la vista previa e impresión, claro).
Si inserto campos de fusión para el campo de tamaño grande, tengo que prever un espacio muy grande para que me quepa todo el texto, si no no se ve. Y si a este campo de fusión le pongo la herramienta de deslizamiento impresión, para que no me quede impreso el espacio en blanco que sobra para algunos registros, tampoco funciona.
Agradecería que alguien me pudiese ayudar sobre cómo hacer una presentación en la que no importe el tamaño del texto que tenga cada campo para que se vea completo en la impresión.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir filemaker para ver todos los camp

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 09/08/2006 13:43:12
Tenemos el mismo problema... yo también necesito esa solución pero por más que lo intento no hay manera. Si localizo la solución te lo comento.
Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir filemaker para ver todos los camp

Publicado por victor medina (1 intervención) el 10/12/2007 15:11:24
vas a "gestion de base de datos", seleccionas todos los campos y das imprimir, te imprimira una lista con todos los campos y sus detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar