FileMaker - Ojalá podáis ayudarme

 
Vista:

Ojalá podáis ayudarme

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 04/08/2006 18:38:48
Hola a tod@s! pues a ver si podeis ayudarme.Os cuento.Estoy haciendo unas prácticas y tengo que realizar una base de datos con FileMaker 6, sin tener ni idea del programa.Con el manual pues mas o menos es fácil y ya he creado la base , que es para una biblioteca, de modo que se pueden introducir y almacenar todos los registros.
El gran problema para mi es el buscador; por mucho que leo y pruebo eso de los guiones no me sale nada. Me gustaria poder buscar registros por autor, artista, etc pero no encuentro la fórmula, asi que estoy desesperada, por lo que agradecería vuestra ayuda. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ojalá podáis ayudarme

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 05/08/2006 06:14:00
Querida Ana:
Tu problema es sencillo, solamente pica en modo buscar y en el campo correspondiente a autor pones el autor, en el tema , el tema y asi puedes buscar en un solo campo o en varios campos a la vez, pero ten en cuenta que si usas varios campos solo buscará los registros que cumplan con todos los criterios de los campos que uses.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojalá podáis ayudarme

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 05/08/2006 06:15:21
Querida Ana:
Tu problema es sencillo, solamente pica en modo buscar y en el campo correspondiente a autor pones el autor, en el tema , el tema y asi puedes buscar en un solo campo o en varios campos a la vez, pero ten en cuenta que si usas varios campos solo buscará los registros que cumplan con todos los criterios de los campos que uses.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojalá podáis ayudarme

Publicado por ana (2 intervenciones) el 07/08/2006 16:08:06
un millón de gracias,luis. Ahora lo pondré en práctica a ver que tal sale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar