FileMaker - mostrar registros de acuerdo a un rango

 
Vista:

mostrar registros de acuerdo a un rango

Publicado por matias (2 intervenciones) el 07/08/2006 21:27:09
tengo una tabla la cual hace de agenda, y necesito saber como puedo hacer para que en un rango de dias (por ejemplo que en el dia actual) muestre las cosas que se tienen que hacer durante los siguientes 7 dias (por ejemplo si hoy es 1/08/06 que muestre lo todo lo que hay que hacer hasta la fecha 8/08/06).
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar registros de acuerdo a un rango

Publicado por Its (23 intervenciones) el 09/08/2006 12:45:55
consejo:
crea campos Fecha+1, fecha +2...etc ( basados en fecha del sistema más 1Día etc) y con autouniones creas tantos portales como necesites para ver la información deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar registros de acuerdo a un rango

Publicado por Its (23 intervenciones) el 09/08/2006 12:47:02
consejo:
crea campos Fecha+1, fecha +2...etc ( basados en fecha del sistema más 1Día etc) y con autouniones creas tantos portales como necesites para ver la información deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar registros de acuerdo a un rango

Publicado por nexon (2 intervenciones) el 09/08/2006 16:16:39
Gracias por tu respuesta lts, pero aun me queda una duda, como puedo comparar el campo "fecha", con la fecha actual? (la fecha que tiene el pc), tengo que crear un campo donde se almacene la fecha del pc?

gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar registros de acuerdo a un rango

Publicado por Its (23 intervenciones) el 10/08/2006 01:49:10
en la versión 8 de FM se usa Get ( CurrentDate ), el campo ha de ser de cálculo con resultado fecha, y la casilla "no evaluar..." Desactivada, Con esto veremos la fecha del sistema actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar