FileMaker - presentación formato tabla.consulta.

 
Vista:

presentación formato tabla.consulta.

Publicado por xixA (4 intervenciones) el 08/08/2006 18:23:16
hola que tal? pues aqui de cabeza con el FM, ya que llevo poco tiempo manejándolo.Por eso tengo la siguiente duda.He creado un listado para ver los registros en forma de tabla,pero al pasarlo al modo visualizar no me permite crear o usar algun boton de retorno para ir a otra presentacion, y lo cierto es que es bastante necesario.Me gustaría saber como hacer lo que quiero o si hay alguna otra forma mas fácil de realizar este listado, que debe estar ordenado por nombre de revista, numero,mes.etc y a su vez los registros ordenados alfabeticamente,numericamente,etc...Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentación formato tabla.consulta.

Publicado por jose Triay (38 intervenciones) el 09/08/2006 17:55:39
Hola:me temo que la presentación a la que te refieres debe estar en vista previa.
Lo que no te permite incluir ningún botón,ya que en vista previa no se puede acceder a los objetos de la presentación.Supongo también que por el agrupamiento que dices que tienen los datos tendrás incluidas partes de sumario y subsumario que dejarían de funcionar si la tabla la editas en modo visualizar.No te queda otra que hacer un guión que te de acceso a la tabla .Por ejemplo:
ir a la tabla "x"
ejecutar guión (ordenar registros. si tienes algún guión para la ordenación)
modo vista previa
pausar guión
ir a la presentación "y"
Con el paso pausar guión se te abre la tabla en vista previa.Haces las consultas pertinentes y todavía estas dentro del guión.Cuando termines de consultar los datos pulsas "enter" y el guión se reanudará de nuevo llevándote a la presentación que indique el último paso(en este caso la "Y".
Espero que te sirva.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar